Trata de El Kéfir. Personas que regalan


  
  COMPONENTES DEL KEFIR DE LECHE:
 
 

" Los habitantes de las tierras del Caucaso conocen muy bien los efectos del Kéfir. Desde pequeños los niños beben el Kéfir, llegando a una edad avanzada, una media de 110 años. Se dice que es de los pocos lugares del Planeta donde sus habitantes llegan a la longevidad máxima es mas de 130 años, con plena salud física y mental."
Mantener este hongo a temperatura ambiente (12º-28º C). Para guardar, en agua hasta 3 meses, en botella de vidrio y frigorífico (2º – 8ºC). Como preventivo, en mantenimiento y mejor sabor un cuarto litro persona/día, renovar la leche a tomar cada 24 h. Es más medicinal cada 2 o más días, con sabor mas fuerte los. No lo tires, se rebaja el sabor con mas leche. Como medicina radical se usa en alimentación íntegra, osea tomar solo kéfir, mas de 1 litro durante más de 15 días, es mas eficaz.
Este " Hongo" es residuo polisacárido, no muere fácil, se estropean la leche, no lo tires, es un mundo vivienda de hongos y bacterias y re introduce la flora intestinal (microbiota) que los mamíferos necesitamos para asimilar las grasas y minerales de la Naturaleza. Este invento se resiste a ser manipulado o adulterador sin perder sus propiedades. Al no poder comercializarse industrial, no se le dedica la investigación y es olvidado por las Instituciones Sanitarias.
El invento: Estamos ante un cultivo milenario de un hongo del agua caucasiano, contaminado de la microbiota ( hongos + bacterias ) del intestino de un ternero recién nacido, no se sabe si Judío o Caucasiano, que se ha pasado siempre de mano en mano como un legado al que se atiende (cultiva) con leche, agua, té, frutas, un micro mundo de biodiversidad en equilibrio, una curiosa simbiosis necesaria para la supervivencia de las células.
El Kéfir : Después de ver sus efectos en muchas personas, un redescubrimiento único, encubierto por Multinacionales: Actimel, Bio-activ, Bífidos, Lacasitas, Inmunitas, etc. La solución a las enfermedades crónicas y agudas digestivas, intestinales, los problemas alimentarios y sus derivados como, gastritis, anemias, cáncer, cicatrizante, colesterol, crhon, inmunidad bacterio-vírica, osteoporosis, minerales, vitaminas, piedras riñón, úlceras piel, etc.
Información: Ya se vende leche, de kefir en compañías lecheras, como medicinal es peor que el natural porque tiran el suero (el caldo superior) con mayores propiedades para mejor vista y sabor suave. Los pasteurizados matan bacterias y levaduras necesarias. Los alérgicos a la lactosa deben tomarlo con agua y azucares. En cocina y dulces es una levadura muy potente y el queso muy rico.

Microbiota típica de los gránulos de kéfir. LACTOBACILOS
Lb. brevis
Lb. cellobiosus
Lb. acidophilus
Lb. casei ssp .alactosus
Lb. case issp. rhamnosus
Lb. paracasei ssp. paracasei
Lb. casei
Lb. lactis
Lb. plantarum
Lb. helveticus ssp. lactis
Lb. delbrueckii ssp. lactis
Lb. delbrueckii ssp. bulgaricus
Lb. fructivorans
Lb. hilgardii
Lb. kefiri
Lb. kefiranofaciens kefiranifaciens
*Lb. kefirgranumsp. nov.
*Lb. parakefirsp. nov. LEVADURAS
Kluyveromyces lactis
Kluyveromyces marxianus
K. bulgaricus
K. fragilis / marxianus
Cándida kefir
C. pseudotropicalis
C. tenuis
C. rancens
Saccharomyces lactis
S. unisporus
S. carlsbergensis
Saccharomyce ssp. Torulopsisholmii
-Algunas levaduras del kéfir incluyen el nombre cándida como parte de su nomenclatura (nombre). Estas levaduras no son las levaduras oportunistas como la Cándida albicans.
-Tales levaduras tienen la capacidad de mantener a la C. albicans bajo control en el anfitrión. STREPTOCOCCI/LACTOCOCCI
Lactococcilactis ssp. lactis
Lc. lactis var. diacetylactis
Lc. lactis subsp. cremoris
Streptococci salivarius
S. ssp.thermophilus
S. lactis
Enterococcus durans
Leuconostoc cremoris
L. mesenteroides

ACETOBACTERIAS
Acetobacters rasens
Acetobacters aceti. Responsable de la fabricación de la madre del vinagre y la del té "Kombucha"
-El extenso componente microbiano amistoso en el kéfir, incluyendo las características propias del nódulo puede desempeñar un importante papel a este efecto.
De interés sobre cándidas: http://free-news.org/byrnes01.htm.
Sería interesante investigar la diversidad biótica de especies de animales coprófagos, inmunes a enfermedades muy infecciosas
Últimas investigaciones nos dicen que todas las especies de animales y plantas . los seres pluricelulares en la Naturaleza se soportan simbióticos sobre hongos y bacterias del sistema alimentario, el intestino animal o la raíz planta, en ecosistema equilibrado de estas, aportando los elementos necesarios para sobrevivir.
———————————-
Usamos fungicidas, bactericidas y antibióticos que matan organismos "malos y buenos" , con el peligro de no recuperarse o débil ante otros invasivos o muy infecciosos.
En los tratamientos actuales se mata la flora y después esperamos nos recuperemos sin dicha simbiosis, lentamente solos. Nosotros, ciegos, analizamos fenómenos interpretándolos mal o dejar el control a las Multinacionales. Estas bacterias y hongos nos dan la vida.
Las hienas, los buitres y otros animales resistentes a enfermedades muy infecciosas , su flora intestinal es mas amplia las destruye o inmunizar su organismo pluricelular y botica.
Por tanto la cura o inmunidad a la mayoría de enfermedades se consigue aumentando el número de especies en la flora de raíz, algo mejorable.
Para las plantas, las lombrices y sus excrementos aportan la flora bacteriana y elementos necesarios para la futura micorriza de especie.
Productos bióticos de última generación apuntan a corregir las enfermedades de las plantas con los llamados abonos vivos, regeneradores, extraídos de la microbiota (flora hongos y bacterias) excrementos de lombriz o añadiendo esporas de endomicorrizas variada.
Igualmente Multitud de nuevos productos medicinales para personas, animales y plantas se basan en alguna de todas las bacterias del Kefir. Las bacterias son muy anteriores a los organismos pluricelulares.

Las plantas Angiospermas necesitan la micorriza para sobrevivir en la Naturaleza, no recuperándose si esta Flora , está destruida. Lee el kefir , adaptación microbiota en animales.
Los libros botánicos no están al día en últimas investigaciones. No interesa a las Multinacionales y los Estados que pagan estas, para monopolizar los impuestos masivos del pueblo. Y Estos nos segmentan y venden sus mil productos industrializables, no el conjunto de bacterias que necesitamos para la salud integral y larga vida.
Hay mas escrito pero con esto creo se puede digerir, tras los redescubrimientos de este tipo pasan desapercibidos a las masas

El kefir cura ulceras, gastritis, falta de hierro, calcio y muchas cosas mas y los Medicos no lo curan,….
No hace falta hacer estadisticas para esto  

Published in: on febrero 18, 2009 at 4:27 pm  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://edellwais.wordpress.com/2009/02/18/trata-de-el-kefir-personas-que-regalan-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. I think this is one of the such a lot important information for me.
    And i am glad studying your article. But want to remark on few general things, The website
    style is great, the articles is actually nice : D. Just right activity,
    cheers

    • Hola. Tienes que escribirme en Español. No entiendo otro idioma.

    • Solo en Español. No entiendo en otro idioma.

    • Solo entiendo Español.

    • Solo entiendo Español


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: