Trata de El Kéfir. Personas que regalan


    Algunos de los beneficios conseguidos y demostrados por personas del foro de INFOJARDIN, que participan en este tema.

         NUESTRO ASESOR EXPERIMENTADO.
ANVITEL.

Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.
Preferiria el mensaje estuviera en Naturaleza o plantas medicinales (hongos)
Pero bueno.

Mis beneficios con el KEFIR:

1º Gastritis complicada con pekeña hernia de Iato, hacian insoportable tomarme un cafe mañanero o en epoca de lluvias estaba mal.
2º catarros continuados,….eliminados
3º La cara llena de inflamaciones rojizas duraban semanas, casi meses(trombos en capilares) y a veces por otras partes del cuerpo,..eliminados
4º Poros negros por cara y espalda ke supuraban grasa cada poco, eliminadossss
5º Adormecimiento y picor de piernas constante
6º cierto limite a la anemia ferropatica y descalcificacion,…….eliminado
7º diametro de globulos rojos exagerado(decian de fumar y beber) ,…eliminado
8º colesteroles y transaminasas disparados al doble del maximo,…eliminado.
9º ,…………..etcccccccccccccccccccccccc

Ya contare la de mi Madre, a punto morirse de anemia ferropatica continuada
debida a Crhon (intestino irritado) tomando inmensidad de hierro, CALCIO y otras medicinas legales durante años (y nada),…… CURADA
__________________

anvitelllllllll. Claro esta tarde está lejos y no se entera de que lo llamo.
Es porque le ha sucedido algo sorprendente a mi marido con el kéfir.
A ël con frecuencia cuando come se muerde un lado de la lengua, pero que se hace una carniceria, cualquier dia se quita un trozo de lengua. y hoy ha sido uno de esos dias, y ahora viene lo sorprendente, que a continuación ha tomado kéfir y le han desaparecido inmediatamente las molestias. Que normalmente no puede seguir comiendo de dolor. Creo que dijo anvitel que el kéfir era cicatrizante. Pero es ademas "calmante ó anestesiante". Qué piensas de esto anvitel, lo tenias ya apuntado en la lista de beneficios del kéfir.
Como vereis en mi casa tomamos todos los que estamos Kéfir. No os podeis figurar la cantidad que hago. Digo todos los que estamos porque no solemos estar todos los que somos al mismo tiempo. Hasta pronto.

yoymijardin vbmenu_register("postmenu_1219800", true);

Fecha de Ingreso: abr 2008
Ubicación: Úbeda Jaén Andalucía España
Mi galeria de fotos Mensajes: 14

Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.
Hola Edellwais, es fantástica esta idea de regalar salud. Yo te agradezco que me dieras ese trocito de milagro, que por cierto está creciendo sanote y ya he regalado una vez, no pensé que crecería tan rápido.
En cuanto a sus beneficios yo la verdad es que me siento con más energía y eso que llevo poco tiempo tomándolo por lo que voy ha hacer campaña a favor del kefir, de hecho a familiares y amigos ya les he hablado tanto que tengo cola de espera.
Un abrazo y gracias de nuevo

daninsero vbmenu_register("postmenu_1323354", true);
DanielSan

Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Valencia, España
Mi galeria de fotos Mensajes: 7

Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN
Hola mc13. Yo padecí un eccema. Lavé y sequé bien la zona y me unté unas gotas de leche kefirada, lo dejé actuar una noche y al día siguiente me lavé bien y el eccema y las molestias habían desaparecido. Luego los días siguientes cuando notaba algún pequeño picor volvía a untar, lo dejaba unos minutos y lavaba. Se notan los resultados. Seguramente notarás que te pica al ponértelo.
Besos y espero que a ti también te dé resultado.

 
 

Última edición por edellwais fecha: 10/02/09 a las 16:51:17. Razón: AÑADIR

 

08/06/08, 21:49:31

  #2

Azucena de mar,Nebulosa.
 
 

Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: (Murca) España

Mi galeria de fotos

Mensajes: 928
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

COMENTARIOS SOBRE EL KÉFIR

Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mi galeria de fotos Mensajes: 4.270

Un apunte importante: ()

Si todos los enfermos de sistema alimentario y sus derivados tomaran el KEKIR…

Se darian cuenta del porke los medicos no saben curar 4.000 enfermedades.

(incluidas la suya, claro)

Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.
Hola..
bueno tengo 14 años y queria saber si realmente el batido este quita los granos asíí de la frente ?Ay,para mi es importante quitarmelos de encima rapido
#34 anvitel vbmenu_register("postmenu_1128878", true);
Experimentando

Hola anuca
Si, pero tienes ke darlo 2 veces al dia durante 15 dias en cara como macarilla. huele mal, pero unos dias
notaras escuece si hay herida los primeros dias.
Llega a comerse la grasa de los poros abriendolos. A la vez tomar mas de medio litro al dia depurando grasa y basura en sangre,
aparte de eliminar las grasas vegetales en comidas incluidas en golosinas y pastel..
Cuando lleves una semana nos cuentas como va, eh?

UnaMás
Espiritu sin nombre

También quería comentar que he empezado a notar algunos de sus efectos beneficiosos,puesto que mi enfermedad de cáncer pulmonar me produce mucha tos y desde hace unos pocos días, noto que han disminuido las crisis.
Saludos

 

27/03/08, 20:22:40 #12 maitechu vbmenu_register("postmenu_1084979", true);
Macetohuertera Novata

Fecha de Ingreso: sep 2007
Ubicación: Granollers (BCN)
Mi galeria de fotos Mensajes: 219

Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.
Pues yo consumo kefir de agua desde hace más de un año. Su gusto es agradable, entre un té y un vino dulce. En verano, fresquito de la nevera, es estupendo.

Beneficios que he obtenido con kéfir de agua:
– Me ha regulado los niveles de colesterol que tenía un poco altos.
– Mantiene estables mis niveles de hierro (tengo tendencia a tener anemia)
– Tránsito intestital super-regular.
– Pequeños ezcemas en la piel que se han eliminado y no me han vuelto a salir.

Desde hace poco consumo también kefir de leche (gracias a Unamás que me pasó una pequeña cantidad que crece como la espuma). Su gusto es bastante ácido, pero añadiendo frutas y azúcar sale un batido de lo más rico. Es mi desayuno cada mañana, casi medio litro de kefir con fresas, kiwis… y azúcar. Riquísimo!!

Beneficios que he obtenido con kéfir de leche:
– "Subidón" matutino de energía, no me cuesta "arrancar" apenas.
__________________
 

 

edellwais

Y siguen los beneficios del kéfir.

TAMBIEN CURA LAS QUEMADURAS, SIN DEJAR NI RASTRO DE ELLAS. LO DIGO POR MI EXPERIENCIA PERSONAL.Edellwais. Hola tod@s, en especial a ti, Edellwais.Estoy usando el Kéfir de le desde hace muy poquito tiempo, lo usamos mi madre y yo, mi madre tiene 84 años y esta en una silla de ruedas, a causa de la inmovilidada no le funciona bien el estomago, tiene todo el abdomen hinchado a causa de los gases, que no puede expulsar y unas molestias bastante dolorosas. La visita el medico del pueblo, asi como un grupo medico de apoyo, esta tomando medicamentos para los gases. Ahora que lleva una semana tomando Kéfir , suelta gases regularmente.Si esto es con solo una semana de tomarlo, ya os contare lo que pasa cuando tenga listo el de agua que estoy hidratando. Un saludo para tod@s: Pascual
Publicado por edellwais en 9:59 0 comentarios
 
 
Published in: on febrero 18, 2009 at 1:56 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://edellwais.wordpress.com/2009/02/18/trata-de-el-kefir-personas-que-regalan-3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

