EN MENOS DE 30 DÍAS , SE PUEDE CONSEGUIR QUESO CURADO DE KÉFIR.


ES UN INVENTO MIO, QUE COMO TANTOS OTROS NO TARDARAN EN COPIARME LOS COPIPEGA.

NO ME IMPORTA QUE ME COPIEN , PERO SI ME IMPORTA QUE LO QUE ME COPIAN LO UTILICEN PARA HACER NEGOCIO

MOTIVO POR EL QUE TUVE QUE ELIMINAR DOS DE MIS BLOG.

EL PROCESO A SEGUIR , EN PRINCIPIO SE HACE COMO EL QUESO DE UNTAR  PERO DESPUÉS SIGUIENDO MI EXPERIMENTO SE PUEDEN CONSEGUIR DISTINTAS CLASES DE QUESO : QUESO SEMI CURADO QUESO AZUL, Y QUESO CURADO.

PARA MAS INFORMARON ENTRAR EN EL ENLACE:

 

http://www.mi-tema-el-kefir-por-edellwa.es/

EN LA FOTOGRAFÍA EL PROCESO ESTA SIN TERMINAR. 

Imagen

Published in: on diciembre 15, 2013 at 9:52 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://edellwais.wordpress.com/2013/12/15/en-menos-de-30-dias-se-puede-conseguir-queso-curado-de-kefir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. best resume website

    EN MENOS DE 30 DÍAS , SE PUEDE CONSEGUIR QUESO CURADO DE KÉFIR. | Edellwais’s Blog El kéfir,tema principal.

    • No te puedo responder por no entender nada. Yo solo Español. Lo siento. Saludos.

  2. comment placer un seche linge sur une machine a laver

    EN MENOS DE 30 DÍAS , SE PUEDE CONSEGUIR QUESO CURADO DE KÉFIR. | Edellwais’s Blog El kéfir,tema principal.

    • No te puedo responder por no entender nada de lo que me dices. Solo Español. LO siento Saludos.


Responder

